4 opiniones sobre Frankfurt del Rieral

Frankfurt del Rieral

Hemos ido a este Frankfurt aconsejados por unos amigos,la verdad es que nos han sorprendido, la variedad de los productos, mis padres comieron estupendamente a pesar de no estar muy convencidos en venir, pienso que llamándose Frankfurt la gente se piensa que solo hay salchichas y aunque tienen un gran surtido, las tapas caseras, los bocadillos, las torradas, los bocadillos planchados e incluso mi mujer pidió una ensalada que le encanto. Un sitio estupendo, familiar, un trato exquisito, una excelente calidad en sus productos, mi padre pidió un vaso de agua para tomarse una pastilla, le trajeron una botella de agua de medio litro, nueva y nos dijeron que el agua para los medicamentos no se cobraba.

Gran surtido de bocadillos y tapas de calidad.Un lugar tipico en Lloret de Mar

Aquí podrás encontrar el mejor surtido de tapas y bocadillos especiales....gran surtido en salchichas y hamburguesas caseras,a precios muy asequibles.Tambien podrás encontrar platos combinados,torradas y bocadillos planchados.

Los camareros increíbles, todos muy amables y simpáticos

La comida está muy bien y la carta muy divertida y entretenida de leer.

Buen trato, hoy en día es de lo más difícil de encontrar y la carta es muy extensa y de calidad.

Información Frankfurt del Rieral

Enlaces de Frankfurt del Rieral