Forum Algarve

8 opiniones sobre Forum Algarve

De retirada a nuestro hotel de Praia de...

De retirada a nuestro hotel de Praia de Gale y después de haber pasado todo el día en Faro, nos deteníamos en este inmenso centro comercial que se ubica cerca del aeropuerto internacional.

Con una superficie de 45.000 m2 y diseñado por Broadway Malyan es de lo mejorcito que hemos encontrado hasta ahora en europa en cuestión de arquitectura y variedad de opciones en cuento a compra se refiere.

Con una parte semidescubierta, otra cubierta y un impresionante parking puedes encontrar desde una gran superficie comercial como Jumbo hasta recoletas tiendas de Zara, Cortefiel C&A etc. Y si encima es tiempo de navidad se puede contemplar el gran árbol de luces que ponen en su explanada descubierta.

Forum Algarve

Este centro comercial es genial, está abierto y tienes aire y luz natural. Multitud de tiendas de moda y un gran supermercado. Merece la pena visitarlo y hacer compras.

Es un centro comercial muy agradable que en un momento puedes comprar todo lo necesario y disfrutar de sus boutiques, su librería y de paso hacer la compra del diario.

Además se puede comer deleitándose con las diferentes opciones de restaurantes, cafeterías y terminar tomando un magnífico helado. Por último puedes ver una buena película en sus cines y descansar del ajetreo de un día de tiendas.

¡Su visita a todos los viajeros que pasen por Faro aunque sólo sea camino del aeropuerto!

Muy bonito

Bonito centro comercial en Faro

Con parte comercial y de restauración de todo tipo para poder estar en verano e invierno.

Información Forum Algarve