5 opiniones sobre Forn Nou

Este horno tradicional está en la calle ...

Este horno tradicional está en la calle principal de este pequeño pueblo, no tiene pérdida, además Rocafort está a pocos minutos de Valencia, es un agradable y tranquilo pueblo al que merece la pena venir para dar una vuelta y conocer este establecimiento con pocos años de existencia, de ahí su nombre.
Es una pequeña panadería - pastelería con una variedad enorme en todo tipo de productos relacionados con la panadería, el hojaldre es uno de los mejores que he tomado, los bollos impresionantes, así como las empanadillas de pisto, fogazzas, paninnis, donuts caseros, miguelitos, pizzas, y un largo

Me encanta Forn Nou!!!!!!! Soy de...

Me encanta Forn Nou!!!!!!!
Soy de Valencia y en mi ciudad echo de menos un horno así, auténtico, de los de pueblo, de los de toda la vida. De esos, en los que antes de entrar ya estás oliendo a pan recién hecho.
Y cuando entras y ves todo lo que hay... Uhhhhhhmm!!!!!! Ahí te olvidas de la dieta del bikini!!! Y piensas en la DIETA DEL CURASÁN DE CHOCOLATE DE FORN NOU!!!!!!!!!!
Este pensamiento no lo tengo cuando voy a CONSUM ó a MERCADONA donde veo los curasanes y huyo despavorecida, antes de que me quede como ellos, reseca y triste!!! Jejeje
Mis hijos también son fans de Forn Nou... Al niño le encantan las rosquilletas y a la niña las valencianas.

Estrella Michelín

No se si darán estrellas Michelín a panaderías etc. Pero si fuera así yo no tendría ninguna duda. Es la mejor que he probado. Cada vez que vengo a Valencia es visita obligada diaria, todo está recién hecho y buenísimo, tanto dulce como salado.

Y el precio es ¡Baratísimo!. Soy de Madrid y todavía no he encontrado nada que se le parezca. Los croisants rellenos de chocolate blanco, los bocaditos de piñones, las pizzas o tortas caseras... Increíbles.

Enhorabuena

Realmente lo que dice Anadel es...

Realmente lo que dice Anadel es cierto.
Muy buenos productos. Hasta la calabaza asada está de muerte.
Y muy buena la atención de las dependientas, a cual más simpática.
No sabría decir qué es mejor de las dos cosas.
Insuperable.

Muy buena atención en el mostrador

Mejor horno al que haya ido con un sabor y un encanto maravilloso en todo aquello que realizan.

Información Forn Nou

Enlaces de Forn Nou