Forn de la Vila

4 opiniones sobre Forn de la Vila

Es una panadería que es un viejo horno ...

Es una panadería que es un viejo horno del barrio de Sarria. Es un lugar de encuentro ya que tiene una pequeña terraza, que da sobre la plaza del Consell de la Vila, una plaza agradable y peatonal. La gente llega el fin de semana a descansar en la terraza, se toman chocolates calientes con churros, buenos bocadillos y bollos de la panadería. Es un lugar que me gusta más que todo porque te paras a mirar el paso de la gente y la actividad de la plaza del Consell, es donde se hacen las fiestas, las juntas, pasan muchas cosas siempre que vas.

Al nivel de los precios, es un lugar bastante más barato que los bares de la plaza principal de Sarriá, simplemente porque es panadería antes de todo.

Cafeteria rústica

Cafeteria rústica en medio de la plaza del Ayuntamiento de Sarrià.
Si se pasa por este sitio una tarde cualquiera de lunes a viernes, la actividad que hay es impresionante. En mi opinión da vida al barrio ya que los padres y las madres que van a recoger a sus hijos al cole no dudan en parar a tomar algo mientras tienen controlados a sus niños.

La camarera un cuadro

El lugar bonito y relajado. El servicio pésimo, larga espera y la camarera con cara de pocos amigos, con pocas ganas de trabajar. Incapaz de preguntar y atender, para lo único que habla es para cobrar. Sonreír no es su fuerte.

Muy buen pan, muy amables

Información Forn de la Vila

Enlaces de Forn de la Vila