Fin del mundo Mocoa Putumayo

3204773530
3204773530

5 opiniones sobre Fin del mundo Mocoa Putumayo

Cascadas Ojo de Dios

Estas cascadas bicadas en Mocoa Putumayo posee una característica la cual es que esta pasa por un ovalo entre la formación rocosa de ahí proviene su nombre.Para llegar a ella nos desplazamos por la via de mocoa a villgarzon km 6, en la POSADA TURISTICA DANTAYACO que queda a solo 100 metros de esta entrada al fin del mundo nos brindan una mejor información turistica o prestan el servicio de guías, ya que el camino no está muy demarcado.

Canyoning en el fin del mundo Mocoa Putumayo

La experiencia de canyoning en Mocoa Putumayo... Una aventura total en medio de la selva amazónica..paisajes únicos...

Cuenta con hermosas cascadas, fauna y flora increíbles, todo en Mocoa, Putumayo

Cuenta con hermosas cascadas, fauna y flora increíbles, todo en Mocoa, Putumayo. Un sitio para apreciar la maravillosa biodiversidad colombiana y tener momentos de inspiración y tranquilidad.

magica

Si quieres combinar aventura, naturaleza, paisaje y confort esto lo puedes vivir en la Cascada fin del mundo..después de estar en estas bellas, no hay nada como descansar en la Posada Turistica Dantayaco.

Es uno de los lugares más hermosos que he conocido hasta el momento

Tiene mucha naturaleza, paisajes maravillosos, agua pura y abundante, muy buen clima; se recomienda llevar zapatos con buen agarre ya que tiene algunos lugares muy resbalosos, tener buen estado físico y buena actitud para gozar la experiencia.

Información Fin del mundo Mocoa Putumayo