Playa de Figueiras

Cies, España Dirección
$19,928

6 opiniones sobre Playa de Figueiras

Arena blanca de España

La primera impresión de esta playa te hará pensar: ¡esto no es España! o por lo menos no estoy en la Península.

Pero sí; arena blanca y fina, junto a una selva y un agua cristalina que te aleja directamente de cualquier ajetreo y prisa de la ciudad.
La playa de Figueiras también es conocida como Playa de los Alemanes o más concretamente como la playa nudista de Cíes. Nosotras personalmente no vimos a nadie haciendo nudismo pero cierto es que fuimos en temporada baja.

Agua helada, congelada más bien, por lo que si esperas darte largos baños puede que tengas que ir algo concienciado

Gran descubrimiento en Islas Cíes

Si vas, no te quieres solo en playa de Rodas, a 5 minutos tienes esta especie cala escondida que poco tiene que envidia a playas paradisíacas del sureste asiático.

Paraíso deshabitado

Encontrar un lugar así de paradisíaco y además mientras te bañas desnudo te saludan cinco delfines hace que el viaje merezca la pena.

Nudistas y textiles conviven en admirable armonía

Nudistas y textiles conviven en admirable armonía. El agua está muy fría y hay piedras al entrar al mar.

Fantástica playa para pasar el día.

Recomiendo alejarse del embarcadero para disfrutar de la tranquilidad y un poco de soledad. El camping está a distancia caminable y el agua está muy fría. La playa limpísima.

Información Playa de Figueiras