Fiestas de Getafe

Getafe Dirección

12 opiniones sobre Fiestas de Getafe

Fiestas locales de Getafe

Las fiestas con mas solera del Sur de Madrid, conciertos gratuitos, festivales de música internacionales. A finales de mayo. Chiringuitos, fiesta, música y diversión aseguradas. Teatro en la calle, deporte, desfile de carrozas, la ciudad más cultural del Sur de Madrid, se llena de fiesta.

El mejor sitio donde pasar las fiestas de Getafe

El bar llamado “La esquinita” es el mejor sitio donde pasar las fiestas de Getafe. Tienes música y barras en la calle donde poder pedir un cubata, una cerveza , un refresco o una botella de agua. Se llena de gente siempre y tiene mucho ambiente de todas las edades.

Son las mejores fiestas de toda la zona sur.

Duran dos semanas y tienen un montón de actividades y conciertos muy buenos. Además, en cada plaza los locales de la zona salen a la calle poniendo dj's y barras la gente, el buen ambiente y la diversión están aseguradas.

Son un poco flojas

Se basa en una feria y un concierto al que no suele venir un buen músico aunque el ambiente es muy bueno, para eso, os vais a Madrid que seguro que os lo pasáis muchísimo mejor si sois jóvenes.

Si por una cosa se distingue Getafe

Es por la organización y variedad de sus fiestas, para todos los gustos y edades.

las mejores de la zona sur de Madrid

Espectaculares

Están bien pero las de Lega son mejores.

Para disfrutarlas

Tenéis que venir.

Geniales

Que voy a decir yo, que soy de Getafe de toda la vida.

Inmejorables. Buena música, buen ambiente

Son muy buenas fiestas.

Aunque los últimos años hayan sido flojos con respecto a los artistas contratados.

Información Fiestas de Getafe