Festival Rock Am Ring

+49699562020
Nürburgring Dirección

1 opinión sobre Festival Rock Am Ring

3 noches de festival

El Rock am Ring es uno de los festivales de música Rock reconocidos a nivel mundial. Es uno de los mayores festivales de Alemania y Europa. Se celebra anualmente durante tres noches a principios de Junio. Lo mejor del RAR es que en tres noches puedes disfrutar de increíbles conciertos de grupos de música Rock, Rock-alternativo, Punk, Punk-rock, etc. En sus más de 25 años que lleva celebrándose, ha acogido grupos como: Kiss, Muse, Rammstein, Metallica, Red Hot Chili Peppers, Aerosmith, Linkin Park, Radiohead, Oasis, Coldplay, System of a Down y un largo etcétera. También tiene un inmensa área de acampada que viene incluida con la entrada, pero si eso de acampar no te va mucho, también dispone de zonas VIP y hoteles alrededor de la zona de conciertos, eso sí, si prefieres la opción de hotel asegúrate de reservarlo 5 meses antes. Hay diferentes maneras de llegar a Nürburgring, todo depende de donde vengas. En mi caso, cogí un vuelo al aeropuerto de Düsseldorf y alquilamos un coche, por dos razones, es más practico y si sois un grupo de 4 o 5 es mucho más rentable que ir en tren. También hay autobuses especiales sólo para el festival, que también sale muy bien de precio.

Información Festival Rock Am Ring