Feria de Antigüedades y usados en Sint-Salvator's Koor Straat

1 opinión sobre Feria de Antigüedades y usados en Sint-Salvator's Koor Straat

Feria de Antigüedades y Usados!!!

Cuando estuve en Brujas en junio de este año 2015 me encontré con diversas curiosidades como las que descubres en cada lugar del mundo que recorres y aún más. Una de las que realmente me sorprendió fue ver una Feria de Antigüedades y usados en una de las calles que rodean la tan famosa y antigua Catedral de San Salvador e Iglesia Parroquial (Sint Salvatorskathedraal). En esta Feria podías encontrar de todo “como en botica” como diría mi abuela. Una máquina de coser “Singer” con pedal, un recipiente conteniendo varios “Didgeridoo”, del que por lo que pude averiguar es un ancestral instrumento musical de viento, al que se le calculan unos 2000 años de existencia conocida, que se hace sonar mediante la vibración de “los labios en uno de sus extremos” y sería originario de Australia. Varios bongó más grandes y pequeños, esculturas Hindúes, imágenes religiosas cristianas, mantas, alfombras, singulares adornos, reptiles y monos en madera, sahumerios, máscaras, juguetes, bastones, libros de cuentos, instrumentos de jardinería, móviles infantiles, diferentes tipos de calzado, plantas, autitos de colección, álbumes de estampillas, tubos con bolitas (canicas), relojes antiguos, tanto de pulsera como de bolsillo, brochas y otros elementos para afeitarse los caballeros, bisutería, percheros con ropa, etc. El lugar tenía mucha gente y por lo que vi, parecían interesadas.

Información Feria de Antigüedades y usados en Sint-Salvator's Koor Straat

Enlaces de Feria de Antigüedades y usados en Sint-Salvator's Koor Straat