Fénix Gastronomía

02512322405
02512322405

1 opinión sobre Fénix Gastronomía

Comida internacional realizada con productos locales

Me encantó este restaurante porque ofrece no solo buena comida sino una vista espectacular de Barquisimeto. Se llama Fenix y se encuentra en la terraza de la Torre David de la ciudad.
La construcción está dispuesta para que el comensal disfrute del la combinación de árboles, techos de las casas y hasta el nuevo nuevo Monumento Manto de la Divina Pastora, mientras disfruta a la vez de su almuerzo o cena. Se pueden ver desde sus terrazas los cuatro puntos cardinales de la entidad crepuscular y el paisaje cambia de acuerdo a la hora del día que se escoja para visitarlo.

Ellos se han enfocado en lo que se conoce como comida internacional realizada con productos locales, utilizando ingredientes como el queso de cabra, el semeruco y el papelón en sus preparaciones. Tienen en su menú platos como róbalo en crema de coco sobre una cama de risotto, lomo de cerdo cocinado con sal de nitro en salsa, pollo relleno de ricotta y espinacas con arroz de verduras, ensalada de lechuga con aguacate, peperonata, queso mozzarella y lomo prensado cubierta de vinagre balsámico a la que llaman Fenix; y otra que lleva lechuga, queso roquefort y bolitas de queso de cabra cubiertas de caramelo con hilos de azúcar.

Información Fénix Gastronomía

Enlaces de Fénix Gastronomía