Feria Tristán Narvaja

98727019
98727019

29 opiniones sobre Feria Tristán Narvaja

Es una feria hermosa, donde todos los sentidos se ven estimulados

Te encuentras con variedad de artículos, olores, sabores, música, culturas, ideal para un paseo tranquilo de domingo.

Increíble

Si es un lugar imperdible que se realiza todos los domingo alrededor de la calle Tristán narvaja. Es la feria más grande de Uruguay y podes encontrar hasta lo que no te imaginas.

Podes encontrar cosas de alto valor económico a un bajo precio o aquel libro o historieta que ya no se encuentra en ningún lado. En Uruguay es un típico paseo para los lugareños.

Obviamente vas a encontrar los carritos de chorizos y por supuesto no va a faltar que sientas el ritmo del tamboril.

La Feria de Tristán Narvaja es un clásico montevideano

Son muchas y muchas manzanas de puestos de lo más variados, puedes encontrar desde frutas y verduras hasta antigüedades, libros, vendedores artesanales, productores pequeños de alimentos y la dinámica de un clásico domingo, ya que solo suceden esos días.

Queda en pleno centro, por lo cual es muy fácil llegar. Hay que estar muy atento cuando se está allí con las cosas personales porque como en todos lados donde se aglomera gente hay personas que intentan sacar provecho. Pero de todas maneras es un hermoso paseo y experiencia.

Un recorrido que hay que contemplar si estas un domingo en Montevideo

Esta típica feria que se instala todos los domingos a pasos de la Universidad de la Republica, convoca a un paseo encantador donde se mezcla la venta de frutas y verduras, mascotas, antigüedades y objetos de arte entre otros.

Un paseo imperdible

Feria que reúne a todo tipo de vendedores. Se pueden encontrar antigüedades, libros y cosas nuevas. lindo paseo de domingo. igualmente, todos deben precavidos y llevar lo mínimo indispensable, en estos lugares nunca faltan los oportunistas.

Destino turístico por excelencia dentro de la ciudad de Montevideo

Antigüedades, curiosidades, alimentos, son algunas de las opciones que nos ofrece esta feria, sin contar la diversidad cultural. Se puede apreciar distintos músicos brindando shows en sus esquinas, puestos artesanales, hasta distintos tipos de puestos de comidas.

No terminó de atraparme, creo que no le di el tiempo

Regular

No terminó de atraparme, creo que no le di el tiempo. Me pareció tener similitud con San Telmo los domingos.

Feria céntrica

Feria céntrica. Estilo mercado de pulgas o el rastro.
Podrás encontrar desde caras antigüedades a una dentadura postiza de segunda mano.

Un lugar con encanto propio

La mejor feria que he visto y ahora tiene muy diversas frutas y verduras hasta lo que tú te puedas imaginar.

Nostalgia

Puedes encontrar aquí objetos antiguos. Visitar esta feria es una experiencia muy nostálgica para los Uruguayos. Además puedes encontrar artículos nuevos, frutas, verduras, artesanías, etc.

Amo esta emblemática feria

Donde puedes comprar desde una antigüedad de alto precio hasta una lechuga, sí, así es la feria de Tristán Narvaja, divina, súper recomendable.

Pintoresca feria

Donde encontraras antigüedades, ropa, libros, verdura fruta y más. Se hace los domingos de mañana, desde temprano hasta las 14 o 15 horas aproximadamente.

Paseo de cada domingo

Se encuentra de todo

Vale la pena, millones de uruguayos y turistas concurren todos los domingos.

Precios baratos de cosas que no encontraras en muchos lugares.

Información Feria Tristán Narvaja