+54 341 2230207/152230207
+54 341 2230207/152230207
Rioja 1089 Dirección

1 opinión sobre Faustino Café

Casi casi el comedor de mi casa

Este moderno café y resto bar se encuentra ubicado en la planta baja de una antigua casona del año 1890 que ha sido restaurada recientemente y con muy buen gusto, dejando parte de sus paredes con ladrillo a la vista y un entrepiso al fondo del salón para espectáculos musicales con bandas en vivo, las que se presentan los sábados por la noche. Durante el día la música de fondo es muy buena, variada y suave como Savina, Serrat, brasilera, etc.
En lo que hace a al menú tienen dos diferentes cada día y también promociones de cerveza y pizza. Ese día uno de los platos del menú era Rolle de carne relleno con puré de papas el que incluyendo bebida y postre o café costaba €6.03. Como se me había hecho un tanto tarde pedí la ensalada que lleva el nombre del lugar y es para como para no perdérsela: rúcula, radicheta, lechuga, huevo duro, jamón, queso, tomate en cubos, palmitos, olivas verdes y negras todo ello sobre un colchón de arroz blanco que condimenté con aceto ahumado y aceite de oliva. Tome un agua mineral con gas y un café y pagué €3.38.

Información Faustino Café

Enlaces de Faustino Café