Faro del fuerte de San Felipe del Morro

7 opiniones sobre Faro del fuerte de San Felipe del Morro

Un poco de color al fuerte

Pese a que San Juan fue uno de los puertos mas importantes de América en tiempos de la conquista, no tuvo su primer faro hasta 1843 (la fortaleza donde se aloja es del siglo XVI).
Fue destruido por los buques de guerra de la marina de los Estados Unidos en 1898 y ellos mismos son los que lo reconstruyen en 1908.
Si os gusta visitar faros, recomiendo el faro de los Morrillos, en cabo Rojo.

Muy lindo el lugar.

Hay pocos estacionamientos cerca así que deberán ir temprano. La entrada cuesta como 10 y cierran a las 6 pm. Abren 10 am si no me equivoco y la entrada también sirve para San Cristóbal. El recorrido dura por lo menos una hora y hay recorridos turísticos que explican la historia pero son sólo en la mañana. Tienes que llevar cámara porque es increíble.

El Faro dentro del Fuerte de San Felipe de El Morro

Es como coronar tu visita al fuerte, siempre subes para tomarte la foto que sentencia tu visita, aparte de las vistas espectaculares de toda la Bahía de la Ciudad Capital San Juan.

Me gustó mucho, hacen varios años no hiba.

Llevé a mis sobrina, la pasamos super. Son 5 dólares y te incluyen los dos fuertes (El morro y San Cristóbal ) y tienes para utilizarlo por 7 días. Eso si, lleven bastante agua, tennis.

Un lugar lleno de historia española

Donde se aprecia cómo se protegían las costas de San Juan

Histórico.

Este fuerte es donde la milicia española se defendía de los enemigos.

Información Faro del fuerte de San Felipe del Morro