14 opiniones sobre Phare des Baleines

Espléndida vista!!!

La Isla de Ré, en la Bretaña Francesa tiene un faro precioso, le phare des Baleines (ballenas) y cuando subes los 257 escalones la vista es espléndida, aquí os dejo las fotos de la escalera del faro. Os recomiendo el esfuerzo, vale la pena.

El punto más alto de la isla de Ré

El faro de las Ballenas es el punto más alto de la isla de Ré. Con sus 55 metros de altura fue construido en 1854 para reemplazar una torre faro más antigua.

Si te atreves a subir sus 257 escalones, llegarás a la parte superior del Gran Faro: desde allí se puede disfrutar de unas estupendas vistas de la costa de la Vendée, el Pertuis Bretón y la pointe de l’Aiguillon al este; la isla de Ré al sureste y Oléron al sur.

Con la marea baja, adentrándose en la punta se divisan las esclusas para peces, un curioso sistema de pesca muy característico de esta costa. El faro le debe su nombre

Faro en Ré

Se puede visitar por dentro y subir arriba para disfrutar de las vistas de la isla; seguro que son maravillosas... A nosotros nos dio pereza...

El paisaje es absolutamente asombroso

No pudimos subir al faro por que cierra muy pronto pero el paisaje es absolutamente asombroso.

Información Phare des Baleines