FAO Schwarz (Cerrado)

10 opiniones sobre FAO Schwarz (Cerrado)

FAO Schwarz es un inmenso local ubicado...

FAO Schwarz es un inmenso local ubicado sobre la 5ta. Avenida y calle 58, muy cerca del Central Park, en la ciudad de Nueva York.
Se dedican a la venta de juguetes para niños y no tan niños; porque además de todo lo clásico, tienen un teclado gigante en el piso, como el de la película "Quisiera ser Grande" de Tom Hanks.

Los niños caminaban sobre las enormes teclas del piano descubriendo sonidos y los adultos miraban distantes, aparentando no estar interesados en divertirse pero en realidad temían hacer el ridículo. Hasta que uno de ellos pidió permiso al encargado del salón, se quito despacio el calzado y tímidamente comenzó a deslizarse por el teclado mezclándose entre los niños.

Recuerdo de big big big

FAO Schwarz, fundada en 1862 (este año celebra su 150 Aniversario), es la tienda más antigua de juguetes de los Estados Unidos. Es una compañía de juguetes conocida por su singular gama altisima de juguetes, de peluches tamaño natural, muñecas y cientos de juegos diversos.

La tienda situada en la Quinta Avenida de Nueva York es un destino turístico muy popular, en gran parte por su gran piano de suelo (recordar la película "big big big" protagonizada por el actor Tom Hanks) y otros cameos en películas y series importantes.

Como niños, que bonita !

Fao Schwarz se encuentra al principio de la Quinta Avenida al lado de Central Park y junto a otras tiendas míticas como Apple Store. En la entrada, un chico vestido de soldadito inglés, con su típico sombrero peludo, te dará la bienvenida.
Tiene varias plantas todas repletas de juguetes, disfraces, muñecas raciales , miniaturas de colección como los pitufos, bueno todo lo que os podáis imaginar.
Pero su atracción estrella es un piano gigante en la ultima planta, que invita a descalzarte para hacerlo sonar. Se hizo muy famosa por la película Big, protagonizada por Tom Hanks

UN FUTBOLÍN DE LA BARBIE

Reconozco que fui a esta maravillosa tienda de juguetes newyorkina a jugar con el piano de la película Big de Tom Hanks y cual fue mi chasco cuando al llegar me dijeron que si quería foto tendría que pagar....me pareció tan mal, que pasé y me fui a recorrer la tienda (error! ahora me arrepiento de no tener esa imagen) y menuda tienda!
Tinen todos los juguetes que os podáis imaginar. Mi sección favorita la de las casas de muñecas, para perderse.
Como detalle gracioso un futbolín de barbies, todo rosa y con un precio de 24.000 dólares!!!!
Estos americanos.....

La tienda de juguetes más famosa de ...

La tienda de juguetes más famosa de Nueva York. Además de la increíble gama de peluches, podemos encontrar colecciones de juguetes espectaculares de series como Star Wars, las Tortugas Ninja y demás. A destacar según entras al fondo la Iba de golosinas y helados que hay.

Justo al lado de la tienda de Apple en...

Justo al lado de la tienda de Apple en la Quinta Avenida, en la plaza que forma con Central Park y donde también está el Hotel Plaza, nos encontramos con esta gran tienda de juguetes.

En ella, nos encontraremos con el piano gigante que aparecía en la película Big y donde Tom Hanks se lo pasaba como un niño tocando las teclas del piano con los pies.

Aunque la apertura del toys'r'us de...

Aunque la apertura del toys'r'us de Time Square le ha podido quitar el título de estrella de los juguetes en NY, es una visita imprescindible si vas con niños.
Aunque solo sea por pisar el piano que nos enseño Tom Hanks en "Big" y hacerse una foto con los soldados de la entrada principal, una visita para no perderse.

Información FAO Schwarz (Cerrado)