Extremagia

3 opiniones sobre Extremagia

Festival internacional de Magia de Extremadura

Desde el principio de los tiempos la magia ha estado ligada a todas las disciplinas, tanto artísticas como de conocimiento, la magia a lo largo de la historia ha aportado el interés por el dominio de la naturaleza y de todo lo que nos rodea, la magia también ha aportado la imaginación necesaria para plantearnos preguntas y buscar soluciones, al principio con la imaginación y los credos, y después evolucionando hacia el conocimiento empírico convirtiéndose en ciencia. Extremagia es un festival que recoge el antiguo legado mágico y lo proyecta hacia el futuro como fuente de inspiración para diversas disciplinas. Extremagia con la ayuda de los más famosos y aplaudidos magos de todo el mundo muestra la magia como arte valiéndose de multitud de galas, por otra parte mediante seminarios y conferencias nos enseña a usar el pensamiento lateral en el que se basa el ilusionismo para aplicarlo a otras disciplinas pero además Extremagia llena un vacío social llevando la sorpresa las risas y la esperanza a los más desfavorecidos.

Fenomenal

Muy buenas actividades para los niños y mayores.

Información Extremagia