Excursiones Jamaica

3 opiniones sobre Excursiones Jamaica

Fuimos a Jamaica de "resort", de esos...

Fuimos a Jamaica de "resort", de esos que tan poco nos gustan (porque te amodorras a tanta comodidad); pero , economicos salen, el viaje no llegaba a los 800€ todo incluido (8 días).
La música en directo del hotel,( en un sitio como Jamaica) es de mucho que agradecer
Así que decidimos buscar un conductor local que nos enseñara las isla (porque aunque nuestra idea primera era bucear, la fauna es pobre).
VIsitamos ¿cómo no?,(y vereramos su memoria como el habría querido) la casa donde creció y yace lo que quede del gran Bob con uno de sus primos lejanos.
Un sitio muy recomendable para descansar, recorrerla (pues es pequeña) y disfrutar.

Todo un espectáculo para nuestros corazones

Yo también disfruté del Resort en Montego Bay, aunque el viaje fue un precio bastante más elevado. Una isla preciosa por su vegetación y playas blancas y turquesa de arena y mar.

Puesta de sol desde el bar de un envolvente acantilado. Una copa, un contraluz, y el riggey
en directo....todo un espectáculo para nuestros corazones.

Algo mal organizadas

Las excursiones desde el puerto de crucero son muy desorganizadas ya que acumulan a 2000 personas en una carpa mediana. Ya cuando vas en la excursión a medida qué pasa en bus por la cuidada el guía te informa de los lugares importantes a los que te llevan al final de la excursión a un lugar donde puedes llevar un recuerdo.

Información Excursiones Jamaica