3 opiniones sobre Evol

Pueblo, pueblo...;-)

Evol es un minúsculo rinconcito, ubicado en el municipio de Olette, que pasa totalmente inadvertido, si no te fijas bien en una escueta indicación en la carretera general que atraviesa la villa. Creo que lo hacen a drede para conservar esta joya fuera del alcance del turismo de masas;-).

Que puedo decir de Evol, que se puede decir de un lugar que se te presenta de golpe, bello, evaucador, un regalo para los sentidos..., cualquier adjetivo que utilice no será suficiente para describir el impacto que nos ha causado este lugar.

Catalogado como uno de los pueblos más bellos de Francia, en mi opinión, categoría ganada a pulso, Evol invita al relax, al paseo, a perderte entre sus calles, a fotografiar cada lugar, cada casa, cada piedra, invita a disfrutar de su entorno y su paisaje. Sus escasos habitantes son muy abiertos con el visitante y gustan de decorar y arreglar sus fachadas. Durante nuestro recorrido encontramos a varios cuidando de sus plantas, limpiando la calle o charlanado animadamente con otro vecino. A pesar de la escasez de habitantes, Evol tiene vida y te regala una estancia pura, de las de antes, rural, de pueblo, pueblo.

Un paseo por Evol.

Información Evol