Étretat Dirección

19 opiniones sobre Étretat

Es un lugar increíble

Nos alojamos en el Hotel Dormy (brutal) en una habitación vista al mar. La playa y el Arco de la derecha son preciosas.

Pero si bajas el caminito tienes el arco aún más impresionante a la izquierda. Si sigues el sendero sobre los acantilados la vista ya es bestial.

No dejes de ir a la capilla de Notre Dame. La vista te hará creer en Dios si te quedaba alguna duda.

Amanecer en Étretat

Despertar a las 6 de la mañana en Étretat, con los buenos días de las crías de gaviota que piden el desayuno, tomarte un café en el bed and breakfast y remontar el acantilado hasta Notre Dame de la Garde para disfrutar de la salida de sol tiñendo de anaranjado la falaise d'Aval es y ha sido mi íntima experiencia más gratificante del verano 2012

Los acantilados que hay en esta...

Los acantilados que hay en esta población de la costa de Normandía en Francia son de una belleza impresionante. Es una de las visitas obligadas para todos aquellos que les gusten los paisajes y tengan la suerte de pasar por Normandia. El agua del Atlántico esta MUY FRIA...

Alucinante

Ciudad pequeñísima, con gente muy amable y paisajes para perderse. Gastronomía para los más exigentes.

Detalles Normandos

Información Étretat