6 opiniones sobre Estación Central

Llega a Rotterdam en tren

Lo acepto, hasta hace algún tiempo era una de aquellas detractoras renuente a transportarme en trenes por Europa ya que a mi parecer representaba una inversión de tiempo innecesario que podrías ahorrarte al tomar un vuelo de bajo costo y también acepto que Holanda me cambió el panorama. A simple vista la estación de trenes de Rotterdam podría parecer común, sin embargo representa la arquitectura de la ciudad y la personalidad de una ciudad que después de la segunda guerra mundial fue completamente destruída y a poco tiempo tuvo que reinventarse.
La estación es de estilo minimalista y muy sencilla. Sin embargo, tiene una particularidad -como todas las estaciones de tren en Holanda- para ingresar será necesario escanear tu boleto, tarjeta o pase de tren en unos lectores ya que sin ello no podrás ingresar ni salir de cualquier estación de este país.

Espectacular

Impactante es el mejor adjetivo que describe llegar desde el aeropuerto a esta plaza, y oír solamente los timbres de algunas bicis, los tenues pitidos de los tranvías de última generación, y ver el derroche de moderna arquitectura en cualquier punto, ¡genial!, te transportas al futuro de repente.

El diseño de este edificio recién acabado es Team CS, que engloba los estudios de arquitectura Benthem Crouwel, Meyer en Van Schooten y West 8.

Tiene acceso a la línea de alta velocidad HSL, trenes regionales, metro y tiene parking de bicis subterráneo, un 10 para el diseño y todo lo demás.

Estación moderna, agradable y eficiente.

La estación central de trenes de Róterdam tiene un diseño moderno, dinámico, agradable y eficiente que fue inaugurado en marzo del 2014. Esta comunicada con las líneas D y E del metro y con varias rutas del tranvía. Desde aquí salen numerosas rutas hacia los cuatro puntos cardinales de los Países Bajos y de Europa.

A mi me ha encantado el sistema ferroviario holandés por su limpieza, organización y puntualidad. Además, tiene varias opciones de billetes que te permiten viajar diariamente en tren por varias ciudades del país.
La estación central de trenes tiene gran variedad de restaurantes y tiendas para hacer compras de último minuto antes de abordar al tren.

Registra tu entrada y salida.

La estación de Rotterdam es el punto neurálgico para quienes viajan en tren por Europa, es una estación que cuenta con todo lo necesario para hacer cómodo el trayecto de cualquier viajero.
Las estaciones de trenes en Holanda tienen un sistema de entrada y salida diferente a las de las estaciones en el resto de Europa ya que tendrás que escanear tu boleto o tu pase a la entrada y salida para tener acceso a las instalaciones.
Además de los trenes nacionales e internacionales, desde esta estación también parten los tranvías, autobuses y el metro.

Una estación muy moderna

Con características distintivas de los Países Bajos y la tecnología adaptada a la necesidad de los usuarios.

Información Estación Central