Estación de esquí Valdelinares

+34 978 802 500
+34 978 802 500

7 opiniones sobre Estación de esquí Valdelinares

A solo hora y media de Zaragoza y Valencia

Esta estación pertenece al grupo ARAMÓN, junto a las estaciones de Huesca del Pirineo, y a Javalambre, también en el sistema Ibérico. A tan solo hora y media de Zaragoza y Valencia, esta estación suele estar abarrotada los fines de semana. Es una buena opción si no quieres o puedes subir hasta los Pirineos.

Es la estación más meridional de la Comunidad Aragonesa. Ubicada en la Sierra de Gúdar, en el término del municipio más alto de España, Valdelinares a 1693 m. El secreto de Valdelinares es una perfecta conjunción entre el atractivo natural de sus bosques y la comodidad de una estación familiar.

El paisaje era hermoso.

Increíble. No tuve oportunidad de esquiar pero había mucha gente haciéndolo y daban envidia. Nosotros aprovechamos para hacer fotos y comer allí tienes para elegir de caliente o bocadillo.

Una estación muy divertida

Una estación pequeña, pero con encanto. Muy cerca de Valencia, es ideal para los días que quieres quitarte las ganas de nieve y no puedes irte más lejos

Recomendable

Para aprender a esquiar.

Lo peor que ya te cobran hasta por hacer pis.

Invierno mágico

Inolvidable viaje a la montaña de Aragon en Valdelinares , Teruel antes de la Noche Vieja.

Información Estación de esquí Valdelinares