¿Te gusta Cerler?

Teléfono
Huesca Dirección

5 opiniones sobre Estación de esquí de Cerler

Yurena García-Hevia Mendizábal

Increible paisaje en el rincón del cielo

Siete años disfrutando de unos días en esta estación, siete años pasando unos minutos en este sitio, Rincón del Cielo, sentarte en esta cima y mirar al horizonte, cada día es diferente, precioso independiente del tiempo que haga. Sol, nubes, atardecer, cielos rosados, montañas blancas, colores terruños, verdes... cualquier época del año es impresionante.

Anushka

La estación de cerler está dentro de un e...

La estación de Cerler está dentro de un entorno privilegiado, en días claros ofrece en el descenso por las pistas o subidos al telesilla unas vistas de los pirineos ESPECTACULARES.
La estación cuenta con un total de 76km de esquiables en:
Negras: 14
Itinerarios: 3
Snowpark 2
Circuitos de motos de nieve: 1
Este es el primer año que vengo aquí y no sé si la cantidad y calidad de la nieve de otros años sería la misma,
A pesar de ser hoy 31 de marzo, aquí en el parking de las pistas de Cerler está cayendo una buena nevada, copos de nieve como avellanas y son aún las siete de la tarde, lo que presagia que mañana será un día perfecto si hace buen tiempo; una nieve recientita para seguir intentando que mi tabla me obedezca (bueno, mi cuerpo), de los 10 días que llevamos aquí ha nevado casi la mitad (algo bueno de un invierno duro y frío como este es poder aprovechar la nieve hasta tan tarde).

14+
maria estremera

Genial

Patricia

Plano de pistas de cerler

belwain

Ver original