Paseo con raquetas de nieve por el Alto Pirineo
Curso de esquí o snowboard en Espot

9 opiniones sobre Espot

Parque de Aiguestortes

Espot es un pueblo con un encanto especial. A pocos minutos podéis visitar varios lagos, en el Parque natural de Aiguestortes.Para poder acceder a los lagos, podéis hacerlo bien andando , o utilizando el servicio de taxis lanzadera. Se pueden realizar distintas excursiones , algunas de ellas muy accesibles incluso para niños. En Espot hay una amplia gama de restaurantes en los que podéis probar la gastronomía local

Sueños balncos

Mi Rincón favorito del mundo entero en el que esconderme en invierno (sobre todo en navidad), se llama Spot, el paraíso invernal español que se encuentra en Cataluña y en el que voy desde que era pequeña. A él huyo a refugiarme todas las navidades que puedo junto a familia y a amigos porque se respira el espíritu navideño en cada esquinita, es un lugar hogareño y familiar, que me transporta a la magia de la niñez desde el momento en el que bajo del coche, pongo un pie en suelo catalán y cojo una bola de nieve, en este momento para mí empieza la navidad.

Y... ¿Porqué me parece tan especial y bonito?: En esta época el pueblecito se cubre de nieve, todas las ventanes de las casas se iluminan y sobre todo no es el típico pueblo lleno de turistas, solo hay gente local, la gente mayor te cuenta historias del lugar mientras dan paseos por el puebo y los ninos salen a la calle a hacer guerras de nieve.

Lleno de encanto y tranquilidad

Un pueblo precioso. Lleno de sitios fabulosos donde comer y pasear y justo a pocos metros la entrada al Parque Natural Aigüestortes.

Desde Espot se puede visitar el Parque...

Desde Espot se puede visitar el Parque Natural de Aigüestortes en los taxis 4x4 habilitados para ello, Recomiendo el Albergue de montaña "Les Daines", tranquilo, acogedor y con una comida casera excelente. Está a pie de pista.

Maravilloso pueblo

Una tranquilidad espectacular y se come de maravilla

Es una maravilla

Es recomendado un paseo por el bosque de la zona de playas de esquí.

Precioso lago donde pasar un rato tranquilo.

Disfrutar con amigos y familia de la naturaleza.

Precioso municipio de la provincia de Lérida.

Rincón precioso, rebosa tranquilidad, ¡¡¡¡un regalo para la vista y el espíritu!!!!

Información Espot