Espeleología en Baltzola

Dima Dirección

4 opiniones sobre Espeleología en Baltzola

Llena de belleza y leyenda

La cuave de Baltzola es una de las más populares de la zona, no solo por las actividades que se realizan en ella, si no por su belleza y por ser escenario de leyendas populares. Es especialmente conocida por sus circuitos de escalada, de gran dificultad, por lo que atrae a profesionales de todo el mundo bajo el reto de trepar por sus paredes.

Otras de las actividades habituales en esta cueva es la espeleología, ya que encierra diferentes recorridos de diversa dificultad. Nosotros hicimos el más simple, ya que la mayoría no teníamos mucha experiencia y resultó ser muy gratificante, además

El Karst de Indusi

Verdaderamente el paraje de Baltzola es uno de esos rincones lleno de pequeños detalles que da al conjunto una enorme riqueza, sobre todo Geológica.

El Túnel de Abaro, Baltzola, Gilbeldar, Jentilzubi, Axlor… un Karst lleno de detalles por dentro y por fuera.

Si duda el que no conozca las entrañas de este paraje, no conoce su verdadera belleza. A destacar la travesía espeleológica de Abaro-Jentilzubi, una actividad física y algo técnica que convierte el sorprendente paisaje subterráneo en un reto sin igual. Más información en info@inguruabentura.com.

A los niños les gusta ir con las ...

A los niños les gusta ir con las linternas y hay una cuerda puesta para hacer espeleología.

Precioso

Información Espeleología en Baltzola