Hotel Espahotel Gran Vía

3 opiniones sobre Hotel Espahotel Gran Vía

Buen precio

Se trata de un alojamiento económico con un servicio bueno y ubicado en pleno corazón de madrid (en la gran vía). La verdad que por los 50 euros que pagué me fui muy conforme en general.
    Lo que más me gustó es que cuenta con una pequeña cocina, vasos, fregadero, un sofá. Para preparar algún desayuno o ahorrarnos alguna comida fuera es un valor añadido importante.
    Como punto negativo puedo señalar que se nota que es un poco antiguo. Se puede ver en el baño sobre todo. De todas maneras es un sitio genial por su perfecta ubicación y su precio económico.

Gran Vía 65 es un hotel de 4 estrellas ...

Gran Vía 65 es un hotel de 4 estrellas situado a lo largo de una de las más prestigiosas zonas del centro de la ciudad, a pocos metros de Plaza de España, el Palacio Real y Teatro Real. Las habitaciones son de tamaño mediano con todas las comodidades, como baño privado, radio, minibar, secador de pelo, televisión por cable, aire acondicionado. Cuenta con servicio de bar, para comidas ligeras y tragos rápidos. A pocos pasos del hotel contamos con zona de entretenimientos y restaurantes.

Información sobre Hotel Espahotel Gran Vía
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Gran Vía, 65
    34-91-5413170
    Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Cocina integral
    Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Servicio de lavandería
    Internet