Escultura del Hombre Pájaro o “Papageno”

+32 50 44 86 86
+32 50 44 86 86

1 opinión sobre Escultura del Hombre Pájaro o “Papageno”

Asombrosa escultura de un personaje de Ópera!!!!

Vengo diciendo, en otros de mis rincones sobre Brujas, la cantidad de cosas asombrosas y algunas que hasta que superan la imaginación, en ésta bonita y pequeña ciudad de cuento.
Regresaba de una de las tantas caminatas por la ciudad para dirigirme al Hotel Asiris en el que me alojaba y me di de lleno con el “Teatro Real de la Ciudad” que es realmente una maravilla de construcción y en la pequeña plazoleta que lo antecede me encontré con una increíble escultura de bronce que me puse a escudriñar detenidamente hasta dar con las frases que remitían a un Área en particular de la ópera de Mozart denominada “La Flauta Mágica” y el Pajarero representado aquí remitía a esa área tal como puede leerse en las placas de bronce colocadas en los laterales de su base: “Der Vogelfänguer Bin Ich Ja” Aria Uit “De Toverfluit” Opera Van W.A. Mozart (1756/1791). No pude saber quién fue su autor pero la perfección de los detalles se notan en sus pies perfectos y las sandalias que los sujetan, la mano que sostiene la flauta y la jaula con sus pájaros, si me preguntasen cuanto tiempo estuve allí no sabría decirlo pero fue mucho.

Información Escultura del Hombre Pájaro o “Papageno”

Enlaces de Escultura del Hombre Pájaro o “Papageno”