Es caló de San Agustí

San Agustín Dirección

6 opiniones sobre Es caló de San Agustí

Tengo que deciros que Formentera es mi...

Tengo que deciros que Formentera es mi paraíso perdido. Si me pierdo que me busquen allí, y en un sitio así es donde me gustaría pasar muchas temporadas de mi vida.
La isla es perfecta de principio a fin, pero hoy quiero hablaros de Es Caló de San Agustí, es un pequeño rincón y para mí tiene un encanto especial.
Poco masificado, no tiene las mejores playas de la isla, pero nosotros vamos mucho a bañarnos allí. Hay una zona donde te puedes embadurnar de barro.
El pueblo lo conforman unas pocas casas, dos hotelitos pequeños y algún bar con vistas al pequeño puerto, donde amarran barcas de pescadores.

Es Calo de Sant Agustí, remanso de paz.

Tanto las playas como el entorno están cuidados al máximo hay zonas protegidas de dunas y flora y los accesos a las playas están muy bien acondicionados con pasarelas de madera, es un lugar encantador, ideal para descansar. Las aguas son cristalinas y unos paisajes encantadores. Es un pueblo encantador para disfrutar.

Momentos...

Casualmente teníamos las cámaras en el coche, pasamos por allí y vimos aquel rincón, un poco mas al este del pequeño pueblo pesquero de Es Caló de Sant Agustí, en la preciosa isla de Formentera, sin duda, aquello nos volvió a recordar que nos encontrábamos en el último paraíso del Mediterráneo, intentamos inmortalizar lo que veíamos, pero nos resultó imposible.

Estoy totalmente de acuerdo y me...

Estoy totalmente de acuerdo y me adhiero a la "pérdida voluntaria", pero a mi que no me busquen, porque sino los/as que fuesen a buscarme se quedarían también y ya seríamos muchos/as, ¿no os parece?.

Encantador

Agua cristalina

Cala perfecta para tirarse desde un pequeño muelle. Pero si no quieres agua te puedes tomar una cerveza el restaurante es caló, con vistas a la cala y al mar.

Información Es caló de San Agustí