Ermita Sant Ramon

+34 936 35 12 00
+34 936 35 12 00
santboi.cat Página web

19 opiniones sobre Ermita Sant Ramon

Contacto con la naturaleza.

Llevo desde pequeña subiendo a la ermita de Sant Ramon, me hace desconectar y estar en contacto con la naturaleza. La sensación de haber llegado hasta arriba es inexplicable e insuperable. Recomiendo ir en verano, sobre las 20:00h para ver el atardecer.

Si vas a Sant Boi és de visita obligada.

Está a unos 2,5 km de la ciudad y el recorrido hasta allí está acondicionado con bancos y fuentes de agua para poder hacer alguna parada y admirar el paisaje y sacar algunas fotografías. Tiene algo de pendiente así que hay que echarle valor y estar un poquito en forma para llegar hasta la cima donde se encuentra la ermita pero, vale la pena!!! Una vez arriba las vistas son espectaculares y en un día despejado ves todo Barcelona, Montjuic, el mar y más allá. Se respira en lo alto un aire puro y lleno de oxígeno. Rodeado de pinos y árboles y vegetación la sensación es de estar en plena naturaleza.

Flotar

Es simplemente preciosa, sobre todo las vistas y el entorno cuando estás arriba es como flotar en una nube.

Bonita excursión para hacer en familia, hacer deporte...

La llegada se recompensa con unas vistas extraordinarias, en días despejados se puede llegar a ver Mallorca.

Es bastante fácil.

Buenas vistas después de una subida de unos 40 minutos caminando desde Sant Boi. Hay varios senderos desde diferentes sitios. Hay bar arriba en el mismo edificio de la ermita.

Esta situada en la montaña de Sant Ramon

En el municipio de Sant Boi de Llobregat es una iglesia "ermita" en la que puedes rezar y a parte desde arriba se ve todo Sant Boi y lo mas bonito es cuando subes a ver el atardecer, me encanta.

Muy bonitas las vistas

Ideal para reflexionar

Las mejores vistas del vaix Llobregat y el barcelones.

Muy bonita.

Una ermita pequeña pero bonita

Muy buenas vistas

A una altura de 250 msnm. En bicicleta para subir un poco duro, pero merece la pena.

Un lugar mágico

no tiene precio

Una vez llegas a la cima...el poder beberte un Aquarius fresquito...no tiene precio...

Bonita ermita con bar para un aperitivo o menú

Bonita ermita con bar para un aperitivo o menú.

Información Ermita Sant Ramon