Ermita de La Lanzada

11 opiniones sobre Ermita de La Lanzada

Una capilla románica en un bello entorno

La Ermita de La Lanzada, se localiza a unos 5 km de Sanxenxo, en un precioso entorno paisajistico y donde comienza el popular Arenal de la Lanzada. La ermita es una capilla de piedra de estilo románico de alrededor del siglo XII.

Lo bonito de llegar hasta la ermita es el entorno donde se encuentra, rodeada de las más bellas playas de la Rias Bajas y lugar donde todos los años se celebra en honor a la virgen la popular fiesta de Nuestra Señora de la Lanzada, casi finalizando el verano y donde asisten las gentes del lugar y algunos turistas como yo que estaba interesada en ver los fuegos

Playa de La Lanzada

De vacaciones con la familia pasamos un par de veces por la zona y me di cuenta de que la puesta de sol debía de ser espectacular, así que una tarde cogimos el equipo fotográfico y allí nos plantamos a disfrutar de las magníficas vistas.

Sin duda un lugar espectacular en sus vistas.

No puedo decir con palabras lo hermoso que es.

Precioso lugar para realizar fotografías a la puesta de sol.

La ermita, sus vistas todo...

La ermita, sus vistas todo espectacular. Actualmente hay un merendero justo enfrente, al otro lado de la carretera donde comimos estupendamente.
Lo único que dejo mucho que desear fue el trato y la poca educación del "señor" que cuida de la ermita, un homosapiens sin ningún tipo de educación.

Preciosas vistas

Entorno increíble, barcos en miniatura en capilla

Está cerrada al menos por las tardes

Cobran por mirar por una mirilla el retablo con la patrona, decepción.

Digno de ver

Precioso, un paraje abierto al mar que da la impresión de estar en el interior del mismo mar.

Información Ermita de La Lanzada