Equinoccio Park

+34 916 398 384
Fresa, 2 Dirección

5 opiniones sobre Equinoccio Park

Todo un lujo de Centro Comercial

Este Centro Comercial se encuentra en el polígono industrial de Majadahonda, en la Calle Fresa. Se trata de un complejo de ocio y comercio que fue inaugurado hace poco tiempo, en el 1998, y en el que siempre suele haber mucha gente. Según su página web pasan unos 5 millones de personas al año por estas instalaciones.

A mí me gusta mucho ir cuando tengo algún recado que hacer ya que cuenta con tiendas de todo tipo y es fácil que encontremos cualquier cosa que necesitemos. Yo odio ir de compras y como ahí hay de todo dura menos el sufrimiento. Además es un lugar que nos ofrece mucho más que el hacer nuestras compras, cuenta con multitud de bares y restaurantes, así como con una estupenda sala de juegos con bolera y unos fantásticos cines que hasta están adaptados para ver películas en 3D.

Es un centro comercial perfecto para ir con niños

Centro comercial en Majadahonda con cines y restaurantes de todo tipo: hamburgueserias, pizzerías, restaurantes de tapas, sushi, kebab, ¡para todos los gustos!.

Además, tiene bolera y zona de recreativos. En la planta baja con acceso directo desde la calle, hay varias tiendas de decoración. .

Muy buen sitio.

Sobre todo para jóvenes y adolescentes. Lleno de bares y restaurantes de comida rápida. También hay máquinas, un cine y una bolera.

Mucha variedad de tiendas, restauración y actividades.

Un sitio agradable para ir de compras y tomar algo.

Información Equinoccio Park