4 opiniones sobre Embalse de Siurana

Se respira paz

Uno llega a estas tierras esperando encontrar su archifamoso vino: El Priorato, pero no os dejeís engañar, ya que esta comarca engancha por sus impresionantes, desconocidos y rocosos paisajes, que nos van siguiendo ondulantes por la carretera.

Cornudella de Montsant guarda varios secretos: uno de los pueblecitos más bellos que he visto hasta ahora, Siurana, las montañas de Prades y un encantador embalse donde disfrutar de bellas vistas, donde la roca rojiza de Siurana sobresale al fondo.

He llegado aquí de rebote, más bien perdida, haciendo una de mis habituales rutas sin sentido por Cataluña. No traigo mapas, ni siquiera se que me voy a encontrar. Me he "chupado" kilómetros de curvas y curvas y más curvas, pero he disfrutado de sorprendentes paisajes, recoletos pueblecitos y alguna que otra villa con encanto.

Lugar perfecto para pasar el día lejos ...

Lugar perfecto para pasar el día lejos de las aglomeraciones de la costa Daurada. A tan sólo unos 40 min de las playas y muy fácil de llegar. Puedes practicar kayac y canoa, precios entre 12€ y 15€ por persona, comer en zonas de recreo, bañarte en el pantano o simplemente relajarte a la sombra de cualquier árbol. Muy cerquita también puedes subir a visitar el pueblo de Siurana o hacer muy buenas fotografías ya que el paraje lo vale.

Embalse de Siurana

Precioso pueblo en el interior de Tarragona. Viaje en Kayak junto a mi gran compañera, amiga y mujer! Totalmente aconsejable en verano. Su embalse junto a sus a sus aguas tranquilas completan un día redondo.

Un pueblo en lo alto, unas vistas preciosas.

Información Embalse de Siurana