¿Te gusta A Coruña?
Compartir experiencia

11 opiniones sobre Elevador del monte de San Pedro

Mou

El ascensor panorámico ofrece unas ...

El ascensor panorámico ofrece unas vistas estupendas de la Coruña, desde allí se ve el Millenium, las playas de Orzán y Riazor y como no, la torre de Hércules. Suele formarse colas tanto para subir como para bajar (aunque para esto último siempre puedes hacerlo andando). Sube cada hora y baja a las medias. Hay que espabilarse un poco a la hora de colocarse dentro de la "bola" si quieres tener una buena visión. Cuando estuvimos lo acababan de inaugurar y no costaba nada el viaje.

Estefania Garcia-caro

Una manera original de subir al monte...

Una manera original de subir al monte de San Pedro. La única pega que hay que pagar para subir y pagar otra vez para bajar (3 € por persona y viaje). Desde él se aprecian unas vistas muy bonitas de la ciudad, y del mar con sus acantilados.

fernando

No es para tanto

Quizá porque soy coruñés no lo valore. Lo cierto es que esta es una obra faraónica más de algún alcalde que quizá no debería de haberlo sido.
El elevador ha costado un pastón y desde su inauguración ha estado estropeado un día sí y otro también, incluso alguna vez se ha tenido que bajar la gente desde la mitad del recorrido...vamos el típico cazo de una obra que han pretendido vender como una burra y ha mucha gente le ha colado. Cuando funciona hay bastante cola y esperas en un lugar que estar a la intemperie os aseguro que no es agradable, ni os digo si vais con niños.
Lo cierto es que

Ricardo Purriños

Buena experiencia

Muy bien

Aunque es algo caro, tiene unas vistas preciosas, merece la pena tanto el ascensor panorámico como el parque de San Pedro.Dicho parque es ideal para pasar la tarde en días con buen tiempo,tanto con los amigos,familia,críos...

Gerardo Aburruzaga García

Cuidado con la localización

El sitio es para ir, sobre todo con buen tiempo, pero cuidado porque yo me guié por lo que decía el plano de Google Maps que me aparecía en mi teléfono Androide y me mandó a la otra punta de La Coruña. No es ahí; es un promontorio que se ve a la izquierda de las playas mirando para la mar, enfrentado con la torre de Hércules, que es el otro promontorio que cierra la ensenada donde están las playas de Riazor, Orzán, etc.

Suso Pichaverde

Timo

Queridos amigos, a mi me parece el timo mas grande que parió padre cobrar 3 euros para subir y otros 3 para bajar ustedes mismos es un abuso. Así es que en invierno se muere de asco pero bueno como el mantenimiento lo pagamos los coruñeses, así son nuestros queridos políticos no tienen vergüenza lo que tenían era que poner buses hasta la entrada principal del monte y dejarse de presumir de cara a los turistas."elevador fuera y floten de buses a los ciudadanos de la Coruña para que puedan disfrutar de su ciudad y menos aparentar..

Roberto Filloy

Lugar verde donde los haya en el cual...

Lugar verde donde los haya en el cual uno se puede perder entre sus incontables praderas de césped recién cortado con vistas al océano y en el que poder aprender elementos culturales sobre la defensa que de la ciudad se hizo ante los ingleses.

manu

Vaya pasada!!!

Lo primero decir que en el mapa esta mal indicado, a donde te lleva es a la iglesia de San Pedro, que esta al otro lado de la ciudad.

Para que nadie se pierda esta situado a 500 m.de la Torre del Millenium.

Maria Antònia

No se veía por lo sucios que están los cristales.

Estoy de acuerdo en que es un poco exagerado lo grande que es, pero me pareció interesante. Lo desagradable, fue ver lo sucios que están los cristales.

No es cosa de una semana, ni de 2.

Almu Gutierrez

Yo no subí lo vi, pero seguro que esta muy bien.

Muy bien
rachel