Electrokars Ecotourism

Cerrado
672007228
672007228

9 opiniones sobre Electrokars Ecotourism

Descubrir Tarragona en coche eléctrico es realmente una gozada

Descubrir Tarragona en coche eléctrico es realmente una gozada. Aunque hace falta carnet para llevarlos no tienen ninguna complicación. Están limitados a 45 km hora y son automáticos. Se hacen varios tipos de ruta, y su alquiler es realmente asequible. 20 euros la hora y media por coche. Son biplaza, por lo que tienen un precio realmente competitivo. Otra ventaja es que pueden aparcar en cualquier sitio pues tienen permiso para ello. Además, los coches incluyen un GPS a bordo que además de guiarte por la ciudad, te van explicando sus principales puntos de interés.

Recorre la ciudad de una manera ecológica

Hay un montón de ventajas en alquilar estos coches eléctricos. Lo primero es que puedes aparcar donde quieras (obviamente no en mitad de la carretera), porque hay un acuerdo con el ayuntamiento para potenciar estas iniciativas ecológicas. Puedes recorrer zonas de playas o incluso callejear sin problema por el casco histórico. Genial para un recorrido en el que poder ir tranquilamente, parando y haciendo fotos de todos los rinconcitos de Tarragona. A la hora de preparar la ruta, lleva un sistema de GPS que te geolocaliza y te va explicando lo que vas viendo cuando pasas por el sitio. No hay manera más cómoda y más verde de hacerlo.

Coches eléctricos a sólo 8€ la hora; son...

Coches eléctricos a sólo 8€ la hora; son estupendos y fáciles de usar (¡hasta yo pude hacerlo!), sólo tienen dos pedales (el acelerador y el freno) y la velocidad máxima que puede alcanzar es de unos 45 km/h.
Los coches no tienen puertas, por lo que te sientes "más cerca" de Tarragona mientras paseas, de su gente.
Lo que más nos llamó la atención fue el audioguía integrado en el GPS; a medida que íbamos conduciendo un recorrido de 1h30min nos explicaba qué veíamos en alto, ¡espectacular! :)
Lo cierto es que yo estuve riéndome toda la mañana, como una posesa: es súper divertido de usar

Que experiencia más chula

Estoy muy contenta por lo bien que quedé contratando este Tour. Me gustó tanto que lo cojí un opar de horas más, el precio era una maravilla.
Dejaros aconsejar por Txema, parece como si lo hubiera hecho toda la vida (el negocio no tiene apenas 1 año de vida).
Muy recomendable.

Paseo en coche eléctrico

Hemos disfrutado mucho con el paseo que hemos hecho en el coche eléctrico! Una hora y media de paseo por los principales sitios de Tarragona a sólo 25€! Es una experiencia que no se puede desaprovechar. Trato súper amable y personalizado.

Hicimos el tour GPS por Tarragona y fue...

Hicimos el tour GPS por Tarragona y fue estupendo. Una manera entretenida y didáctica de conocer Tarragona. A un precio muy bueno.

Tarragona vista sin prisas y de manera divertida

He estado en Tarragona y por coincidencia encontré a Electrokars. Me sorprendió mucho la forma de los coches y que tuviera el audio en mi idioma. Tarragona es una ciudad pequeña, pero con este coche la visitas en un momento, incluso rincones que no conocíamos. Playas estupendas y personas encantadoras. Por cierto, nos han hecho muchísimas fotos montados en el coche. Sobre todo turistas como nosotros.
Os deseo lo mejor y continuar así. Felicidades!

Electrokars en Tarragona

Electrokars está genial. Los coches son muy divertidos, y Tarragona es una ciudad preciosa. Un coche sin puertas,¡que maravilla!. El tráfico no es agobiante y te puedes mover con toda la tranquilidad del mundo con este coche.

Estoy de acuerdo con sus propietarios. Tarragona es una desconocida en Cataluña. Todos pasamos de largo y no nos paramos en ella.

Felicidades por la idea y continuad así!

Cerramos temporalmente hasta Semana...

Cerramos temporalmente hasta Semana Santa del 2016. ¡Os esperamos el año que viene!

Información Electrokars Ecotourism