Playa Rodadero

4229205
4229205

21 opiniones sobre Playa Rodadero

El Rodadero es una de las playas más ...

El Rodadero es una de las playas más visitadas de Colombia. Y no me extraña, ya que es de las más bonitas también. Está ubicada en la ciudad de Santa Marta, en el departamento de Magdalena, al norte de Colombia. Rodadero es una de las playas que baña el Mar caribe, siempre tranquilo, cálido e ideal para practicar los deportes acuáticos: bicicleta acuática, moto acuática, banano o un tranquilo paseo en lancha. Si usted va a esta maravillosa playa, no se pierda el "Sendero de las Iguanas" que está muy cerca: un lugar al que también se le conoce como el "pequeño Jurassic Park" que tiene cientos de iguanas en un área cerrada.

En Santa Marta celebramos nuestro...

En Santa Marta celebramos nuestro matrimonio Católico, los mejores momentos aquí reflejados.

Soy agente viajero y de los sitios que...

Soy agente viajero y de los sitios que he visitado el q más me ha llamado la atención es el que les he mencionado; por sus playas, su ambiente, la disposición de le citadino para atender a los visitantes, las playas con el mejor clima, el más fresco ...Hacen de este lugar algo único.

Aunque prefiero sitios más tranquilos es un sitio emblemático en Santa Marta

A mucha gente le atrae ver el bullicio, las Artesanias y la playa así como la música tropical en la playa.

Gran lugar para estar en familia.

Idea para disfrutar de sus tranquilas aguas y excelente ambiente.

El rodadero es una playa increíble, no tiene olas, es como una piscina gigante

Tiene los mejores atardereceres y...

Tiene los mejores atardereceres y logre una gran imagen para que la disfruten

Los alcatraces

Esta playa es la más concurrida de santa Martha.

Ya que su acceso es directo desde la ciudad, no por esto deja de ser interesante visitarla, es un buen plan para una tarde, a demás los restaurantes son muchos, si quieres un buen jugo caminas 2 calles y listo, es mejor llegar temprano para evitar tanta aglomeración.

La verdad, yo conocía la playa cuando era niña

Era sucia y salías con más tierra que si te hubieses revolcado en la mismísima tierra. Hoy en día el agua es limpia y cristalina. Se puede ver los pues de si mismo en el fondo. Hay peces en sus aguas y es muy tranquila el agua, casi como una piscina.

Linda playa.

Ideal para unas vacaciones en familia, la vez que fui fue por mi cumple nos quedamos en un hotel cerca y nos salió económico, muy linda la ciudad en sí.

Espectacular

Repleta de gente y caro, todo caro.

Es limpia, linda y tranquila.

Arena suave agua tibia del mar cerca está el Acuario donde puedes ver un lindo show con delfines

La más conocida y turística de Santa Marta

Sin ser la más bonita, es la mas cerca a hoteles, restaurantes y comercio.

Información Playa Rodadero