3 opiniones sobre El Ranchito

Centro de Equitación

Nuestro paseo a caballo por las inmediaciones del Centro de Equitación "El Ranchito" nos sirvió como toma de contacto para aprender lo fundamental acerca de cómo montarlos, una introducción perfecta a la hora de apreciar en toda profundidad lo que vendría después: Ritmo a Caballo, un espectáculo ecuestre, a medio camino entre la Doma Clásica y la Vaquera, en el que los jinetes hacen auténticas maravillas con sus caballos de pura raza española.

El espectáculo puede verse todos los miércoles en las instalaciones del centro. Su precio es de algo menos de 24 euros y los niños menores de 6 años no pagan entrada.

escubre la belleza de la doma

El Ranchito es el lugar ideal para adentrarse en el mundo de la equitación y descubrir la belleza de la doma de caballos.

Pudimos pasar una mañana estupenda en la que nos revelaron muchas de las curiosidades del trato y cuidados que se le da a ejemplares que se utilizan en la doma clásica. Conocimos la historia particular de algunos de ellos y como colofón asistimos a una exhibición. Es increíble ver lo que son capaces de hacer con ellos.

Pero lo mejor llegó después. Dimos un paseo a caballo por las inmediaciones de El Ranchito. El tiempo acompañó y las vistas que obtuvimos desde lo alto de las colinas cercanas del mar y Torremolinos fueron preciosas.

El Ranchito

Espectacular la exhibición de doma donde el jinete nos ha revelado algunos secretos para enseñar pasos a los caballos y cómo los eligen.

Después hemos hecho un tranquilo paseo a caballo por zonas un poco más altas donde hay unas vistas magníficas al mar.

Información El Ranchito