Vigozoo - Parque De Las Ciencias

+34 986 26 77 78
+34 986 26 77 78

4 opiniones sobre Vigozoo - Parque De Las Ciencias

Multiusos

A unos seis kilómetros del centro de la ciudad olívica se localiza el Parque de las Ciencias, más conocido como el Zoo de la Madroa (monte Madroa) que al mismo tiempo hace de excelente mirador de la Ria de Vigo.

El Zoológico fue inaugurado en el año 1971 convirtiéndose en el único de Galicia cumpliendo labores divulgativas y de recuperación natural, como sucede con la recuperación de aves rapaces que llegan al zoo dañadas recogidas por particulares o por organismos asociados.

Actualmente está siendo inspeccionado por los organismos competentes ya que se está considerando la ampliación de 10.000 metros cuadrados a través de labores que permitan la creación de un río artificial y de forma que los animales puedan estar en semilibertad y así disponer de grandes espacios sin estar metidos en jaulas.

No me gusto practicamente nada

Los animales están fatal, me dieron mucha pena, no merece la pena ir, y deberían obligarles a tener a los animales mejor.

ahora reformado

Ahora reformado,precioso,los animales preciosos y bien cuidados,precio asequible,y zona cubierta de reptiles

Los animales están fatal. Si al cierre de Vigo zoo.

Información Vigozoo - Parque De Las Ciencias

Enlaces de Vigozoo - Parque De Las Ciencias