El Parador

2 opiniones sobre El Parador

Este Parador muy bien puesto, realizado...

Este Parador muy bien puesto, realizado totalmente en piedra acorde al lugar Ruinas de Quilmes en el que se encuentra, fue concesionado por 10 años ante natural descontento de los quilmes que rechazaron lo que consideraban una ofensa a su ciudad sagrada, “ haciendo ejercicio de los derechos reconocidos a los Pueblos Indígenas en cuanto al manejo de su patrimonio cultural y arqueológico". Desde al año 2007 el mismo fue recuperado por el Ente de Turismo de Tucumán y cerrado al público para cumplir con lo que establece la reforma constitucional del año 2006 pero aún sigue en poder de la ciudad sin haber dado respuesta a los requerimientos de sus legítimos dueños.

Información sobre El Parador
    Ruinas de Quilmes. Amaicha del Valle
    +54 (389) 2421 075
    Desearía saber si existen cerca de El Parador actividades o lugares que visitar de interés cultural y turístico, ¿podrías facilitarme un poco de información?
    Kyle Park
    Hola. Nuestro Restaurante de cocina argentina está situado en una zona residencial de nuestra ciudad.

Esto hace que visitarlo no nos provoque problema en aparcar nuestro coche.
    Muy cerca, a 15 minutos está el cerro San Javier, Villa Nougues, y un poco más allá Raco y El Siambón, con sus bellezas naturales.
    Saludos
    Propietario - El Parador
    ¿Ofrecen wifi gratis en El Parador ? ¿está disponible en todas las habitaciones?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Si tenemos Wifi gratis
    Propietario - El Parador