El Museo de Historia del Juguete

3 opiniones sobre El Museo de Historia del Juguete

El Museo de Juguete es una visita...

El Museo de Juguete es una visita obligada, si vas con niños (o no) a Sant Feliu de Guixols.

Tan solo entrar, el vestíbulo es la tienda, llena de réplicas de juguetes de antaño, donde vale la pena llevarse un recuerdo.

Niños menores de 10 años entran gratis, los adultos pagan 3,50€ y luego vas por libre en todo el recinto, aunque te recomiendan iniciar por la sala de los juguetes de principios de siglo, para quevayas viendo un poco la evolución.

De las zonas que mas me gustaron, vale la pena resaltar una sal aque tienen adecuada como una habitación infantil, con timers que van activando juguetes y luces, formando un pequeño espectáculo, y mi hijo estuvo fascinado mucho tiempo viendo el tren que se activa con la palma de la mano.

El Museo de Historia del Juguete

Es necesario verlo si pasas por Sant Feliu de Guíxols. Un precio adecuado (3.50€ o 5.00€ depende de la edad, etc...). El museo es muy interesante, pero lo mas destacable es la parte del "Terror" en el último trámo del recorrido.

Los juguetes són increíbles, no hay forma de describir lo detallado que está todo. Y sólo al entrar, muchisimos juguetes, más actuales por así decirlo. Y hay un bar al final que abre por las tardes. En la parte superior, hay como una especie de baño el cuál puedes ver desde fuera y es muy curioso. El edificio en si ya es muy bonito.

Pero lo más destacable,

Ridículo.