El Molí Restaurante Hotel

2 opiniones sobre El Molí Restaurante Hotel

Elegancia y comodidad

El alojamiento original era un masía tradicional a la que se ha añadido una nueva ampliación con un edificio separado. En total 15 habitaciones.

Nosotros nos alojamos en la parte renovada y es una absoluta delicia, uno de los hoteles más cómodos donde he estado. Todo situado en una planta baja, por lo que todas las habitaciones tienen acceso al jardín, por el que transcurre un caminito que te lleva a la piscina. Ideal para ver el atardecer.

En la propia Masía tienen restaurante basado en tradición y productos de la zona.

Antiguo molino harinero...

Entre el pueblecito de Pont de Molins y el de Boadella, se encuentra este hotel Restaurante "El Molí", en un precioso entorno a orillas del Rio Fluviá, un lugar familiar que debe su nombre y emplazamiento al antiguo molino harinero del S.XVII.
    Cocina tradicional catalana y especialidad en carnes al fuego de leña, disponen de varios salones en la bonita masia, pero lo mejor es su terraza. Despues de una buena comida, podeis disfrutar de un precioso paseo por los alrededores y ver el puente medieval y el rio, etc...
    El Hotel lo han ampliado hace poco tiempo, y es expectacular! Aunque todavía

Información sobre El Molí Restaurante Hotel
    Ctra. Pont de Molins a les Escaules, 17706 Pont de Molins, España