El modernismo en Novelda

5 opiniones sobre El modernismo en Novelda

Asombroso

Novelda es una ciudad con un patrimonio modernista que asombra a muchos visitantes. La casa-museo Modernista se conserva excelentemente. El Centro cultural Gomez Tortosa es imprescindible visitarlo. Y el Santuario de Santa María Magdalena asombra por su exterior hecho de piedras, azulejos y ladrillos.

Esta población, que ocupa un valle en ...

Esta población, que ocupa un valle en plena sierra, ofrece algunas curiosidades que merecen una visita. Una de ellas son las ruinas de su castillo árabe, que conserva parte del recinto amurallado. En él sobresalen dos torres, una de ellas triangular y gótica y la otra integrada en el santuario de Santa Magdalena, lugar de grandes devociones para los habitantes de la zona que, además, cuenta con un bonito diseño modernista. Paseando por las calles del tranquilo pueblo descubrirás algunas residencias modernistas de interés.

Casas rurales Alicante
'https://www.toprural.com/comunidad-valenciana/casas-rurales-alicante_bd-es-03.htm'

Unas de las mejores muestras de modernismo

Se encuentra perfectamente conservadas. Las dos casas junto con el Santuario, son maravillas arquitectónicas que no puedes perderte.

Me encanta

Las dos casa de la calle Mayor, el casino y más.

Fundamental en la Ruta Modernista

Información El modernismo en Novelda