El Mercao de Teruel

+34 978624854
+34 978624854
Plaza Amantes Dirección

6 opiniones sobre El Mercao de Teruel

Tenemos los brazos abiertos para recibirles

Hemos estrenado hace poco este nuevo establecimiento. En el mismo centro de la ciudad de Teruel, en la plaza de los Amantes, según se pasa hacia el Mausoleo de los Amantes de Teruel, tenemos un hueco para todo aquel que quiera degustar una comida tradicional, mezclada con unas tapas de diseño y unos platos al horno de leña que quitan el sentido.
En la parte alta, nuestro Mercao de Copas, les espera para cuando hayan terminado de hacer la visita y necesiten un lugar relajado y cómodo, al tiempo que pueden degustar las mejores copas, combinados, y bebidas premium del mercado, mientras escuchan la mejor música del momento.

El Mercao de Teruel

Muy buenos los mojitos

Vermú con animación esto promete seguro que será como el primero o mejor

Un lugar agradable

En un lugar muy escogido como es la plaza bajo el mausoleo de los Amantes con una pared de agua espectacular, encontramos este rincón tan moderno y de luminosa y agradable decoración. Comimos una oreja que parecía cochinillo asado de lo crujiente y bien cocinada que estaba, y una tosta con jamón y foie.

Ambas raciones fueron enormes, a muy buen precio y con un vino exquisito. Una pena que no tuvimos tiempo para tomarnos una copa en su primer piso.

Agradable sitio

Es un sitio muy agradable, con una calidad fantástica y, sobre todo, ideal para ir con niños porque disfrutan de la placita exterior.

Calidad en la comida, restaurante precioso.

He cenado varias veces en este restaurante. Muy buen trato. Decoración muy original y acogedora. Recomiendo pulpo, ternasco y jardín helado.

La comida regular

Regular