Estanque del Retiro

Visita guiada por el Parque del Retiro
Tour en bicicleta por Madrid
Tour en Scrooser por Madrid
Tour en segway por el parque de El Retiro
Tour en tuk tuk por Madrid

60 opiniones sobre Estanque del Retiro

El corazón del Parque del Retiro

Pasear por cualquier rincón del Retiro es un placer, su paseos, sus esculturas o sus centenarios árboles. Pero llegar a ese claro donde se encuentra este estanque con el monumento a Alfonso Xll es llegar a un lugar lleno de vida donde pasean familias, hay espectáculos de títeres y mesas donde acercarse a que alguien te adivine el futuro con el tarot. Y para quien se anime, un montón de barcas esperan para navegar por el lago (eso previo pago, claro...)

un parque espectacular

Un gran parque en el corazón de Madrid donde poder desconectar y pasear.
Lo mejor sentarte a tomar algo en algunos de sus bares y admirar su gran belleza.

Gran plan!

Madrileños, haced caso a los turistas y acercaos a una de las joyas que esconde Madrid y que merece un gran paseo este otoño.

Estatua del Ángel Caído, Palacio de Cristal, lago y cena en el Mercado de la Reina.

paseando una tarde de verano

Se considera el centro del parque el Retiro de Madrid, a los alrededores, te puedes tumbar a tomar el sol en el césped, pasear a lo largo, ver actuaciones de cómicos ,hacerte una caricatura, comprarte un helado o incluso alquilar una barca y remar en pareja.

Muy buen ligar para relajarse.

Puedes dar un paseo en bote. Lamentablemente yo fui muy temprano y aun había muchas cosas cerradas. Y estaba la fachada en remodelación. Pero se pueden apreciar las fuentes y esculturas a los alrededores.

Es una experiencia única

Un lugar imprescindible que ver en el Retiro. Por 6 u 8 euros puedes dar una vuelta en barca por el lago.

Espectáculo de luces en El Retiro

En las fiestas de San Isidro se puede disfrutar de un espectáculo de luces y fuegos espectacular en el lago del retiro. ¡Os lo recomiendo!

Lugar emblemático en el corazón de Madrid

Este parque es un lugar emblemático para los madrileños y muy visitado por turistas. Sus monumentos y rincones están llenos de belleza y de paz. A pesar de encontrarse en un lugar muy céntrico de la capital, cuando te adentras en él, siempre puedes encontrar ese rincón agradable para leer o simplemente disfrutar del entorno.
La foto de la estatua es una de las que miran al estanque (que no lago como pone el lugar creado en Mi Nube), al pié del monumento al rey Alfonso XII.

Precioso

Paseito en barquita y puesta de sol.

La gente muy alegre y animada

Muy buena experiencia para una tarde de relax, el paisaje que te ofrece el estanque es único.

Espectacular

Un lugar ideal para hacer fotos y pasear.

Hermosos Paisajes

Un rincón muy natural en el centro de Madrid

Súper chulo para pasar un rato con la familia

Lago del Retiro

De los lugares más bonitos de Madrid y sin lugar a dudas de los mejores parques de Europa.

Parque del El Retiro

Información Estanque del Retiro