El Espantayu

3 opiniones sobre El Espantayu

Casa de Aldea en el corazón del Paraiso

Una pausa en el tiempo en el corazón de la naturaleza asturiana

En El Espantayu el tiempo pasa más despacio, más tranquilo y sosegado...como antes...

Nos encontramos de campos de labor y rodeados de verdes praderas donde pastan multitud de animales, de preciosos bosques salpicados de árboles autóctonos como nuestros castaños y avellanos, robles, hayas, abedules, tejos...algunos de ellos dignos de mención tanto por su porte y belleza como por su edad, todo ello bajo la atenta mirada de los Picos de Europa al Sur y la Sierra del Sueve al Norte.

Disfruta de la arquitectura tradicional asturiana en un enclave privilegiado

El Espantayu es una casa de aldea acogedora y tranquila ,con suelos de terrazo en las zonas comunes y madera en las habitaciones y en las vigas de toda la casa.

Deseando Volver

Estoy deseando volver a alojarme con vosotros, me hicísteis disfrutar de lo mejor y más auténtico de mi tierra. La naturaleza, los lugares y la gente auténtica como vosotros.
    Un beso fuerte hasta que nos veamos pronto.

El Paraiso

El Paraiso tiene un nombre, ASTURIAS y una casa El Espantayu, esta a mas de 800 km de casa y te hacen sentir como si estubieras en tu casa, con un trato esquisito, una comida casera, y con unas vistas del paraiso.... espero volver pronto y solo puedo decir una cosa a Mar y a Juan Carlos, GRACIAS

Información sobre El Espantayu
    PI-11, 33583, Asturias, España