Embalse de Iznájar

9 opiniones sobre Embalse de Iznájar

Al finalizar nuestra visita al pueblo...

Al finalizar nuestra visita al pueblo de Iznajár, retomamos el camino tras pasar por el “Lago de Andalucía” llamado así el embalse de Iznajár por ser el mayor de Andalucía; después de pasar por varias comarcas, y tras llegar a Villanueva de Tapia; conseguimos enlazar con la autovía 92 que nos conduciría hasta la Provincia de Málaga.

Un lugar perfecto para practicar piragüismo

Bañarse en su playa junto al pinar, pasear junto al pantano o disfrutar de las calles empinadas de Iznajar.

Ruta en bici por el borde del Pantano

Desde la Presa a Iznájar, se puede hacer también caminando, unas vistas espectaculares.

Este verano he tenido la suerte de...

Este verano he tenido la suerte de participar en un campo de trabajo en Fuentes del Cesna. Uno de los días nos llevaron a practicar escalada y tirolina al embalse de Iznájar. Las vistas son preciosas!

Precioso paraje con encanto de sus...

Precioso paraje con encanto de sus aguas fuentes y gran variedad de fauna y flora.

Una playa en Cordoba

Fuimos en verano a Iznajar, en su pantano hay un playa en donde pasamos el día bañandonos, luego comimos en un chiringuito que había, a la caida de la tarde fuimos al pueblo de donde se ven unas vistas espectaculares. Recomendable si tienes mono de playa y no te puedes permitir ir a la costa ahora con la crisis.;)

Pantano de Iznajar

El pantano mayor de Andalucía, preciosas vistas, genial para pasear y hacer fotos, en pleno centro de la Subbetica, gastronomía y pueblos con encanto: Lucena, Zuheros, Cabra... Los alrededores del pantano están repletos de cortijos salpicados entre olivos.

Andalucía

Bonito lugar en plena provincia de Córdoba para desconectar

Información Embalse de Iznájar