El Duende del Chafaril

4 opiniones sobre El Duende del Chafaril

de lujo y con mucho encanto

Un oasis de paz. Una auténtica maravilla de casa rural. Seguramente, una de las más espectaculares que jamás he visitado. Cuando uno entra y lo ve por dentro no puede dejar de sorprenderse.

El pueblo, San Martín de Trevejo, es precioso, tiene un encanto especial. Y la casa ha sabido respetar todo eso y, además, añadirle toques que hace sentir el lujo rural por todo tu cuerpo (si es que esa expresión existe o se puede entender). Una casa acogedora con una piscina alucinante (con spa incluso), unos salones ideales para pararse un rato a dejar pasar el tiempo y relajarse y una cocina excelente

Me lo recomendaron especialmente por su...

Me lo recomendaron especialmente por su ambiente de total relax, con exquisita decoración, spa y desayuno incluido, personal muy amable. Nos hicieron sentir como en nuestra propia casa.

Maravilloso hotel rural con un espíritu especial

Estuve alojada recientemente en este Hotel y he de decir que todo fue muy positivo.
    La comida, el alojamiento, las instalaciones y el trato que recibí por parte del personal fue perfecto. Durante mi estancia de 5 días realice muchas actividades por la zona, paseos a caballo, ruta en quad, paseos por el campo y rutas por el pueblo, que es precioso.
    El pueblo es perfecto para pasar el día conociendo sus rincones y sus bares. Además, si la intención es desconectar este lugar es perfecto por su ambiente que es todo naturaleza, aire puro y vistas verdes.
    Sin duda, un 10 para este hotel.

La verdad es que un sitio espectacular,...

La verdad es que un sitio espectacular, donde desconecte un montón gracias a su spa y disfrute de la naturaleza mediante rutas en moto, por no hablar de los desayunos, totalmente recomendable para pasar un fin de semana inolvidable.

Información sobre El Duende del Chafaril
    Los Canos, 29, 10892 San Martín de Trevejo, España