El copetin bar/restaurante

13 opiniones sobre El copetin bar/restaurante

El copetin bar/resturante

En diagonal 74 y calle 59 se encuentra uno de los bares históricos de la ciudad. El copetín es un bar/restaurante ubicado frente a la Catedral de la ciudad de La plata. Por dentro la decoración del bar es muy llamativa. Abierto durante todo el día, además los viernes y sábados por la noche se arma baile hasta altas horas, suelen organizar shows con diferentes bandas de la ciudad.

Agradable

Es un lindo bar, ubicado en el centro de la ciudad, en una de las más importantes diagonales de la ciudad. En el mismo se puede comer y beber de buena manera, acompañado de una muy linda ambientación mezclada con muchos estilos y gusto, hacen del lugar una caverna particular y con estilo propio. Al igual que en el mismo, suele tocar diferentes tipos de bandas para acompañar una noche agradable.

Buena prestación precio-calidad

Se encuentra ubicado en la Diagonal 74 N-2290 de la ciudad de La Plata en la provincia de Buenos Aires.

De estilo antiguo propio de un lugar tanguero. Con mucho fileteado en sus ventanales y de paredes empapeladas con fotografías, letras de tango y diarios viejos.

Emblematico bar de la ciudad.

Un lindo lugar de encuentro de los jóvenes.

Buen lomito.

Muy familiar, atención excelente.

Me gusta, lindo lugar para tomar unas cervezas.

Buenas picadas y pizza

Es caro para lo que ofrecen.

Genial

Es uno de los buenos lugares para tomar unas copas

Buenas picadas y buen ambiente.

Muy buena atención y comidas

Muy buena ubicación en el centro de la ciudad.

Información El copetin bar/restaurante