El charco Azul

11 opiniones sobre El charco Azul

Tan solo a 20 minutos de la capital

En el municipio de San Andrés y Sauces se encuentra las piscinas naturales El Charco Azul.

Descubra como el mar llena de agua natural no solamente las piscinas si no también el interior de cada uno.

Disfrute del sol y la tranquilidad acompañado de un buen pescado fresco y un "vinito de la zona".

Piscinas Naturales

El charco azul, situado en San Andrés y Sauces, isla de la Palma, es una de las piscinas naturales con más encanto de las islas Canarias.
Se trata de un conjunto de piscinas de agua salada, cuya agua se va renovando con el oleaje que golpea dentro de ellas. Están situadas al lado del mar, aunque claro está que algunos días el baño es peligroso.

Muy bonito lugar

Muy bonito lugar, para relajarse, tomar el sol y disfrutar del agua salada de estos charcos que proceden del mar, también hay vestidores, varios wc, también hay sitio donde comer en el mismo sitio, el acceso es bueno.

Maravilloso lugar con una piscina natural

En un entorno único y de gran valor geológico, enclavado en la costa norte de la isla de La Palma, entre plataneras y un clima ideal se encuentra este lugar al que hay que ir.

Hay que ir si o si

Hay que ir si o si...

Charco Azul San Andres y Sauces!

Piscinas naturales muy bellas

Piscinas naturales muy bellas. El restaurante junto a las piscinas es fantástico: pescado fresco, camarón, pulpo, eccetera. Cafés estilo italiano (specialitá Barraquito con licor). Trato amabile. Buen precio. Consigliabile.

Me encantó

Un lugar lleno de energía, paz y desconexión. Para renovarte y volver pletórico, con nuevas ilusiones y diferentes formas de ver la vida.

Espectacular y maravillosa piscina natural.

El charco azul

Me encantó