¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Castillo de Rosenborg

+71
--
Horario
Lunes
10:00 - 17:00
Martes
10:00 - 17:00
Miércoles
10:00 - 17:00
Jueves
10:00 - 17:00
Viernes
10:00 - 17:00
Sábado
10:00 - 17:00
Domingo
10:00 - 17:00
33-15-32-86
33-15-32-86
Teléfono
www.Denmark.dk Página web
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el castillo de Rosenborg
(5)
$28,169.31
Entradas
Copenhagen Card
(92)
$50,141.37
Ahorra
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Copenhague ¡Tú eliges!
(25)
$124,883.93
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Copenhague
(15)
$30,047.26
Excursiones
Excursión privada desde Copenhague
(9)
$124,883.93

18 opiniones sobre Castillo de Rosenborg

El Castillo de Rosemborg

Entramos por la parte inferior del Parque de Rosemborg, así que el Castillo apareció entre los árboles como en un cuento de hadas.
No es grande, pero si que es alto, y las formas sugieren el escenario de un cuento de hadas o de una obra de teatro como Hamlet.
El Parque es ideal para pasear con lagos donde nadan patos, enormes árboles que dan sombra a los visitantes que quieren descansar sobre la hierba....
El palacio fue construido originalmente en 1606 como una casa de campo para el verano y es un ejemplo de los muchos proyectos de arquitectura de Christian IV. Fue construido basado en el estilo renacentista neerlandés, típico de los edificios daneses de esta época y se ha ido reconstruyendo de varias veces, hasta adoptar la forma actual que data de 1624. Los arquitectos Bertel Lange y Hans van Steenwinckel fueron los creadores del castillo.

Leer más
+8

El castillo de Rosenborg es un castillo...

El castillo de Rosenborg es un castillo de estilo renacimiento situado en el centro de Copenhague. El castillo fue al inicio construido como una residencia de verano, a principios del siglo XVII, y es un ejemplo de los grandes proyectos arquitecturales del rey Christian IV. Al lado hay unos preciosos jardines que son muy populares entre los habitantes de la ciudad. Fue construido en un estilo renacimiento holandés, típico de los edificios daneses en esta época. Fue renovado y expandido en varias ocasiones, y terminado a su estado actual en 1624. El castillo fue usado por los reyes de Dinamarca hasta 1710. Después de esto, se quemó a finales del siglo XVIII. Fue renovado para ser un lugar para el pueblo.

Leer más

Soberbios jardines y palacio

Dentro de lo bellísima que es la ciudad de Copenhague merece citarse el Castillo de Rosenborg y los Jardines del Rey que le rodean. En el castillo se ubica en el sótano el tesoro de la Familia Real Danesa. Allí pueden contemplarse las coronas llenas de piedras y metales preciosos. También pueden recorrerse las dependencias del palacio, aunque este no es muy grande y lo mejor es pasear por el jardín y ver el edificio desde fuera.

El castillo fue construido en 1606 por Christian IV como residencia de verano. Hoy en día sigue siendo utilizado por la Familia Real. Por otra parte, los Jardines del Rey ofrecen las mejores vistas de Rosenborg.

Leer más
+5

Una maravilla del corazón danés

Originalmente, se trata de un castillo-palacio de verano, construido para el monarca danés en 1606, de estilo renacentista neerlandés, un estilo que encontramos mucho por todo Copenhague.

Fue utilizado como residencia habitual de los monarcas hasta 1710, cuando pasó a utilizarse sólo de forma esporádica.

Actualmente, el palacio está abierto al público como Museo de la Corona danesa. Allí podemos encontrar una colección de joyas y de arte muy interesante. Además, está ubicado en el centro del la ciudad, por lo que llegar es fácil en transporte público.

Al lado hay un hermoso parque que, según la época del año en la que visites la ciudad, suele ser un lugar frecuentado por los daneses para tomar el sol (algo poco visto por estas zonas del mundo).

Leer más

Rodeado de jardines

Muy bien

El castillo de Rosemborg esta en el centro de Copenague. Aparentemente cuando vas paseando parece que te adentras en un parque , y la sorpresa es ese magnifico palacio. Cuando nos enteramos que se podía visitar ya era tarde.
Esta rodeado de laguitos en los que te encuentras patitos y parejas o familias de piknik, aprovechando el solecito, que realmente lo ven poco.

Una construcción de 1606 de Cristián I...

Una construcción de 1606 de Cristián IV, alberga un museo que merece la pena ver, desde sus jardines parte la Guardia Real recorriendo las calles de Copenhague para realizar el cambio de guardia en el Palacio Real, es digno de contemplar.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Castillo de Rosenborg