Cafe New York

011 34 900 99 44 22
011 34 900 99 44 22

24 opiniones sobre Cafe New York

El Café New York en Budapest

Me habían recomendado no dejar Budapest sin antes haber tomado por lo menos un café en el Café New York.
En realidad no tenía muchos días para disfrutar la ciudad, así que decidí hacer todas las visitas y si tuviera al final un poco de tiempo, quizás me acercaría al café.
Menos mal que lo hice... y fue la última cosa que hice en Budapest antes de irme, pero el impacto que he tenido al entrar en sus salones me va acompañar por mucho tiempo.
Simplemente un palacete espectacular, completamente decorado al estilo barroco en su interior, que ofrece durante el día un servicio de café - restaurante y por las noches un ambiente de glamour con piano incluido.

De película

El Cafe New York es un sitio que se roba los suspiros de sus visitantes. Describir su belleza podría ser sencillo, pero el detalle dispuesto en cada lugar hace que te sientas tan divino como lo es el Café New York. Ideal para una tarde de té o para una tarde romántica y elegante claro está. Es uno de esos sitios que no puedes omitir en tu visita a Budapest.

Un lugar de cine.

Se trata de una café maravilloso situado en la calle Erzsébet. Su apariencia por fuera no hace justicia para nada a su increíble e indescriptible interior lleno de frescos en los techos, columnas de gran belleza, entre otras decoraciones que nos remontan a cualquier película como Desayuno con Diamantes.
El Café New York es asimismo un hotel y restaurante y aunque sus precios son elevados, merece la pena visitarlo y tomar un café para apreciar su bello interior.
El personal es muy amable y sus cafés son deliciosos.

Lujoso

Impresionada de poder tomar una limonada exquisita y natural mientras admiraba esta obra de arte. Es algo caro pero merece la pena. No olvideis visitar el lobby del hotel, otra maravilla aunque más moderna.

No dejeis de visitar este lujoso café. Puedes tb pedir dulces, helados, cocktails, platos de comida... Un vaso de zumo de frutas buenísimo me costó 4€ y el lugar lo merece. Acercaos al lobby del hotel y admirarlo. Como contrastar diferentes estilos e integrarlos es todo un acierto. Ambiente tranquilo y de relax.

El Café New York en Budapest

No tan caro como parece, por aproximadamente 4 euros te puedes tomar un expresso en el que probablemente es el café más lujoso de Budapest. Aunque la bebida y la comida suele ser barata en la ciudad, en otros bares más normales de las zonas turisticas el café te puede salir por muy poco menos y la diferencia es notable. Un capricho muy recomendado.

Descripcion

Probablement, el New York Cafe (Erzsebet korut 9-11) sigui la cafetería més bonica del món i no tan sols la més preciosa cafetería de Budapest. Fa més de 10 anys, quan vam visitar per primera vegada la ciutat, ens vam quedar amb les ganes de visitar-la, doncs estava en procés de reformes. Ara, ha reobert com a cafetería (i de fet, com a restaurant, també) de l’hotel Boscolo Budapest, que data de 1895 i és un dels més elegants de la ciutat.

Un podría suposar que està esmorzant en un dels salons de Versalles, envoltat com queda de precioses cúpules pintades i arcs, balustrades o rellotges daurats per tot arreu. És el moment de sentir-se com un rei o una princesa i poder degustar amb calma (obligada, perquè el servei és una mica lent) d’un entorn tan excepcional.

New York Kávéház & Étterem

Todos los años celebran una competición para escoger a la cafetería más bonita del mundo y este exclusivo café de Budapest lleva varios años ganando este curioso concurso.

Por lo que sentarte a tomar un café es como sentarte en un verdadero museo

Un sitio realmente grandioso, pasamos...

Un sitio realmente grandioso, pasamos para tomar un cafe la bebida más económica 9€ hay te,limonada , postres... te permiten pasearte y hacer fotos

Información Cafe New York

Enlaces de Cafe New York