Bosque del Recuerdo

Tour en Scrooser por Madrid
Tour en tuk tuk por Madrid

2 opiniones sobre Bosque del Recuerdo

192, un número verdad?, un simple ...

192, un número verdad?, un simple número que nos costó muchísimas lágrimas y mucha rabia.

Aquel 11 de Marzo de 2004 quedará grabado en nuestras memorias para mucho, mucho tiempo.

Esta "Bella montaña", simboliza aquellas 192 bellas personas que un día perdieron la vida sin ningún sentido, sin ningún porqué.

Yo viví mi particular "infierno" porque por cosas del destino no me tocaba estar allí en aquel tren, sino en el de atrás, para minutos después quedarme pegado a la televisión no dando crédito a lo que veía.

Se encuentra en el parque del Retiro y merece la pena que vengáis a verlo, es muy muy bello y hay mucha paz, la de 192 personas descansando en esa "bella montaña".

Jardín del Retiro

El Jardín del Retiro, el "Bosque del Recuerdo", es otro de los homenajes que rinden a las víctimas de los tristemente célebres atentos del 11 de marzo de 2004 en Madrid. Originalmente estaba instalada cerca de la estación de tren, pero el jardín fue reubicado y elaborado en el corazón del gran parque del Retiro, junto a la primera ubicación. Ahora es un remanso de paz y contemplación ya que el jardín se compone de 192 árboles, olivos y cipreses, uno por cada víctima de los ataques. Al igual que en el monumento de la estación, los jardines son pequeños en forma de espiral, de una gran simplicidad,

Información Bosque del Recuerdo